30 abr 2014

BOLSA VIAJERA

Tengo un grupo de alumnas de costura que llevan ya casi dos años conmigo (les meves noies dels dilluns) y cada vez van aprendiendo más y, aunque alguna de ellas no se lo crea, ya tienen un gran nivel...sin ir más lejos estos días cada una de ellas se está haciendo un modelito veraniego...
 
El que ellas vayan avanzando también supone un reto para mí como profesora, y para cuando acaben sus blusas y vestidos, les he preparado este proyecto: una bolsa completísima, donde aprenderán varias técnicas diferentes: incorporación de asas y ribetes en las costuras, cierres con cremalleras, bolsillos exteriores diferentes, forro interior y bolsillos interiores, con cremallera y sin ella...todo pensado para que el resultado sea una bolsa viajera resistente y muy práctica. Estoy segura de que les quedarán chulísimas!
 
Si alguna o alguno os pica el gusanillo de la costura y os apetecería llegar a hacer algo como esto, y si vivís cerca de Cambrils, preguntad en Cosetes por los cursos de costura, seguro que podemos adaptarnos a vuestros horarios y necesidades.
 
Feliz puente!! yo me voy a Tenerife a trabajar con el amigo Diego y su Symon Pédícrí!

 
 
 
 
 
 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario