8 mar 2013

OTROS HÉROES_LETICIA de DETODOCABE

Cuando comencé este blog, hace ya más de un año, mi propósito fue mostrar las diferentes cosas que yo misma hago: por un lado era lo que me pedían el corazón y la cabeza y por otro pensé que, lo mismo que otros blogs me sirven de inspiración y me motivan, este podría servir a otras personas y de este modo aportar mi granito de arena a la "cadena de favores" virtual.

Sin embargo estos días he cambiado de idea y por eso hoy inauguro esta sección "Otros Héroes", donde cada semana hablaré del nuevo proyecto de alguien que es cercano a mí de una u otra manera: un amigo, un compañero de estudios, alguien con el que coincidí trabajando..Todos ellos llevan a cabo proyectos nuevos y valientes, con su creatividad y entusiasmo como motor y desde aquí deseo que les vaya muy, muy bien en su andadura.

La heroína que inaugura esta sección es la última que se ha lanzado a esta aventura, y también es la que me ha hecho pensar en presentar estos proyectos en lamujermaravilla; así que creo que es justo que sea ella la primera. Leticia es una amiga de la Residencia Universitaria de Zaragoza, hace mucho que no nos vemos, pero nos hemos ido siguiendo la pista a través de otros amigos y, como no, del famoso Facebook que ha hecho mucho por las amistades extraviadas...Compartíamos afición por el dibujo y las artes plásticas y, como ella misma explica, la ha recuperado haciéndoles cosas a sus niños: desde camisetas personalizadas a muñecos, pasando por tartas y galletas o zapatillas. Ahora ha decidido aventurarse a mostrar y vender estas cosas tan bonitas (¡me encantan las zapatillas de caperucita y el lobo!): podeis verlas mejor en su blog Detodocabe y realizar desde allí vuestros encargos. Seguro que encontrais algo que os guste!

Por supuesto, feliz fin de semana! ya llega el buen tiempo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario