4 feb 2013

JOYERO DE VIAJE

Este ha sido mi último encargo; me lo pidió una amiga de mi hermana para hacer un regalo. Se trata de un joyero de viaje, para poder llevar anillos, colgantes y pendientes ordenaditos y sin que se estropeen. Nunca había hecho uno así y, como siempre que hago algo nuevo, me lo pasé muy bien pensándolo y haciéndolo.

La tela estampada es de la diseñadora textil Amy Butler. A mí me pareció muy bonita cuando hace tiempo la vi en la tienda y no me pude resistir a comprar un trozo. Como ya dije en su día a todas las telas les llega su momento, y ésta encontró el suyo aquí. Espero que a la destinataria le guste y lo disfrute.

Las fotos las he hecho sobre una mesa que restauró Mr. Maravilla y que le quedó preciosa; un día le dedicaré una entrada para ella sola porque se lo merece. Feliz semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario