22 feb 2013

CLASES DE COSTURA 2

Como ya os expliqué aquí, este curso estoy ejerciendo de profesora de costura. Es una actividad que me gusta mucho: disfruto ideando nuevos proyectos en los que mis alumnas pueden ir aprendiendo cosas nuevas poco a poco y me encanta enseñar algo que creo que es muy útil y creativo. Estos son nuestros tres últimos proyectos: el primero es un estuche-neceser con forro y cremallera, muy versatil y con infinitas opciones de diseño (por cierto el de la foto no lo he hecho yo, utilicé uno que me regaló Raquel, un amiga que es una apasionada de la costura); el segundo es una bolsa tipo "tote bag" pero más elaborada, con bolsillo interior con cremallera y costura escondida o francesa; y el tercero, que comenzaremos este lunes, es un delantal con un gran bolsillo con pliegue para guardar un montón de cosas mientras cocinamos o trabajamos.

El sábado que viene comienzo con un nuevo grupo y tengo un montón de ganas! Desde aquí os animo a aprender a coser: ahora se comienzan a ofrecer cursos de este tipo en muchas ciudades, y si vivís en Cambrils o alrededores yo estaría encantada de enseñaros.

Feliz fin de semana!!!




4 comentarios: