29 oct 2012

EL CARNAVAL DELS ANIMALS

Hace un tiempo en esta entrada os hablaba de un proyecto de vestuario que me apetecía mucho hacer. Se trata de El Carnaval dels Animals, de Forani Teatre, un espectáculo familiar que, con la música de El Carnaval de los Animales de Camille Saint-Säents y utilizando unos títeres preciosos hechos por ellos mismos, explica una historia emocionante y tierna. Mi labor ha sido la de vestir a los dos "titellaires" que manipulan los títeres y a las músicas que interpretan la pieza. Este fin de semana fue el estreno y no puedo estar más contenta del resultado: he realizado el diseño de los personajes y la confección del vestuario y los complementos de principio a fin, he trabajado técnicas como la estampación que hace tiempo que tenía ganas de probar y estoy encantada con el acabado de las prendas que casi es de sastrería..:)) y además los cuatro miembros de la compañía, Enric, Arnau, Núria y Maria son supermajos, así que no se puede pedir más.
Aquí os dejo unas imágenes de los figurines y del resultado final y, aunque las fotos son bastante malas, espero que os hagais una idea de como ha quedado. En cuanto pueda pongo alguna imagen más decente.
Ah! si quereis ver el espectáculo lo hacen en el Teatro Tantarantana de Barcelona durante el mes de Noviembre. ¡Vale la pena acercarse a verlo!










2 comentarios:

  1. Vestuario impresionante,Mujer Maravilla... Y tan oriental!
    Tu blog no deja de maravillarme!

    Ruth

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaanta!!!, no dudes en avisarnos cuando esten por aquí que vamos toda la troupe!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar