13 abr 2012

Y LOS PREMIADOS SON...

Hace unos días Aina de Galiana Street otorgó a este humilde blog un premio Liebster Blog, que es un premio que un bloguero da a un blog de menos de 200 seguidores y que le gusta o que cree que le aporta alguna cosa..me hizo una ilusión!!!! Gracias Aina!!


Así que, tras unos días de despiste, soy yo la que ahora da este premio a cuatro blogs muy varipintos que creo que vale la pena que conozcais. Allá van:

El rompehielos, blog de Ariadna G., profesora, escritora, activista y mucho más..El rompehielos además de recomendar lecturas muy interesantes, reflexiona de forma muy lúcida sobre la realidad que nos rodea y nos ayuda a tener una visión analítica del mundo.

aicarmela collections, ai carmela es Laura y en su blog nos muestra sus colecciones de moda, donde a partir de diferentes piezas de ropa crea otras nuevas y demuestra que la reutilización textil puede dar resultados la mar de elegantes y modernos.

Raimon Rius, Rai es iluminador, técnico, escritor, músico, artista...en su blog, como él dice, enseña alguna de las muchas cosas que hace, para mí especialmente destacables sus trabajos como diseñador de iluminación y sus dibujos.

Diego Anido, qué decir de don diego!, aparte de que es un gran amigo..pues que también es un gran performer y creador que nunca deja de investigar y trabajar y que ofrece espectáculos conmovedores llenos de verdad.

y estos son los blogs que recomiendo...pondría alguno más, pero son para las grandes masas y ya los recomiendo otro día...
Besos y feliz fin de semana!!

1 comentario: